Tuesday, October 29, 2019

SRCS : Escuelas cerradas por el resto de semana

Todas las escuelas y oficinas de Santa Rosa City Schools continuarán cerradas por el resto de esta semana (hasta el 1 de noviembre).

Correo electrónico de 28 de octubre del 2019

Estimado personal y familias de las escuelas de la ciudad de Santa Rosa,

Debido al clima peligroso y las condiciones de incendio, cortes de energía y evacuaciones, todas las escuelas continuarán CERRADAS por el resto de esta semana (del 28 de octubre hasta el 1 de noviembre). Todos los programas después de la escuela, como el atletismo y cuidado de niños, también se cancelan.

Para considerar si las escuelas pueden reabrir, observamos datos clave para tomar una decisión informada. Más de la mitad de nuestros maestros y personal han sido evacuados de sus hogares, al igual que un gran número de nuestras familias y estudiantes. Muchos han tenido que abandonar el área de Santa Rosa para refugiarse temporalmente. Algunas zonas de evacuación en West County se han bajado al nivel de advertencia y, por lo tanto, los residentes de esas áreas pueden regresar. En este momento no estamos seguros de que se levantaran más zonas obligatorias de evacuación.

Además, los cortes de energía de PG&E llamados PSPS aún afectan a varios de nuestros sitios escolares. Las preocupaciones sobre la calidad del aire, los escombros, las cenizas, los sitios que no son de PSPS que están sin electricidad o gas, y las preocupaciones sobre los viajes inseguros hacia el plantel escolar y de regreso a la escuela también influyeron en la decisión de mantener las escuelas cerradas. Hemos evaluado nuestras escuelas y hemos determinado que necesitaremos limpiar adentro y los escombros afuera. Esto puede tomar hasta el domingo.

Continuaremos proporcionándole comunicados con información y esperamos ver a todos de regreso en sus escuelas lo más pronto sea posible.

Cuídense mucho,

Diann Kitamura
Superintendente

https://www.srcschools.org/powershutoffs

No comments:

Post a Comment

Robust debate and even unusual opinions are encouraged, but please stay on-topic and be respectful. Comments are subject to review for personal attacks or insults, discriminatory statements, hyperlinks not directly related to the discussion and commercial spam.